Quienes Somos
Quienes Somos
Hoy en día Distribuidora Cegonzz mantiene un acelerado ritmo de crecimiento ya que hemos agregado líneas de productos que son de la plena satisfacción de nuestros clientes y además son resultado de la creciente demanda del mercado.
 
Misión
Nuestra razón de ser consiste en entender las necesidades de nuestros clientes consumidores para brindarles el mejor servicio y productos alimenticios de la más alta calidad reconocidos por su marca, calidad e innovación, dándoles valor agregado a precios competitivos para llegar a ser la empresa preferida de nuestros clientes.
 
Visión
Ser la compañía líder y confiable distribuidora de alimentos en el mercado institucional basados en el sólido apoyo de nuestro talento humano proporcionando un servicio especializado que se traduce en productividad para nuestros clientes, al brindarlo con seguridad, eficiencia, puntualidad y un trato amable.
 
Convicciones
Ante un mercado altamente competido, La creatividad la experiencia sensibilidad y la actualización constante a través de las capacitaciones así como la entrega personal y total a cada proyecto, son fundamentales para el logro de las metas, de nuestra misión y el éxito compartido con nuestros clientes.
 
Filosofías
Proporcionar un servicio especializado con altos estándares de calidad y un enorme compromiso hacia la seguridad, traducido en servicio, buscando siempre y en todo momento Ia satisfacción completa de nuestros clientes.
 
Valores
TRABAJO EN EQUIPO
Promovemos en nuestra empresa una visión de trabajo en equipo, para que todos nuestros colaboradores se vean como parte Integrante de un todo y en el que cada uno ponga su máximo esfuerzo en el rol que le corresponda para lograr las metas que nos fijamos.

 
INICIO     QUIENES SOMOS     PRODUCTOS     RECETAS DEL CHEF     AVISO DE PRIVACIDAD     CONTACTO
Todos los derechos reservados Cegonzz © 2017
Powered by MovimientoWeb
DIRECCIÓN
Av. Ruiz Cortinez 229-15
Col. La Victoria, Guadalupe, N.L.
 
TELÉFONOS
(81) 8190 7463 (81) 8190 9358
(81) 8190 7280 (81) 8190 0843